¿ Qué es ser Agente Viajero?

Reflexiones de un Agente Viajero ...

Hace unas semanas nos llamó la atención las declaraciones de Colette Baruth sobre el peso que tienen las ventas a través de agencias de viaje en las distintas marcas de AMResorts –representan un 90% de sus ventas–. Para esta cadena norteamericana, líder en el sector del lujo en el Caribe y Pacífico mexicano, su producto se vende mejor con un agente de viajes “porque le puede explicar mejor al consumidor cómo es el producto y cómo se va a sentir desde el primer momento, ya que no tenemos un producto masivo”. Y esta diferenciación de dar un servicio exclusivo desde el primer momento es en donde radica el secreto del éxito de esta cadena hotelera. Ahora cada agente de viaje dispone de una página de internet, pero debe ser su conocimiento del producto que vende lo que hará que el consumidor aprecie una diferenciación muy importante en recibir como oferta aquello que realmente quiere disfrutar de sus vacaciones: una experiencia para recordar. 

Cada día más el papel del Agente Viajero  es fundamental. 

¿Pero que es un Agente Viajero?

Es un Agente que no solamente nos aconseja de cual debe ser el mejor Hotel o el mejor vuelo sino que nos va aconsejar sobre experiencias que podamos vivir en nuestro destino.

Cada día los Viajeros necesitamos que nuestros viajes sean una experiencia en todos los sentidos, y necesitamos más información de nuestros destinos. Como Viajeros queremos vivir, conocer y descubrir nuestro destino

realizando actividades que nos sumergen en la cultura que visitamos. 

Queremos un Agente de Viajes que sea nuestro consejero y alguien que podamos preguntar sobre las experiencias que queremos vivir, para ello la formación  de los nuevos Agentes Viajeros en los Destinos será mucho más exigente.

 

Desde EMIRAL VIAJES seguimos trabajando para convertirnos en vuestros AGENTES VIAJEROS…. 

Comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies