Emiral Viajes París

Día de los Enamorados 2016

París .. Una ciudad que guarda tantos encantos, pues es una ciudad infinita en posibilidades.. 

La Torre Eiffel enamora y hacer soñar, sin importar cuantas veces la haya visto. París no seria la misma sin la elegante figura que causa sensación y que la posiciona como uno de los monumentos más fotografiados del mundo.

La capital francesa es un camaleón hiperactivo que cambia cada vez que la visitamos. Visitar París es un juego de azar enmarcado por un clima caprichoso y un afluente inagotable de turistas. A cada vez me he encontrado algo nuevo: una calle, una iglesia, una plaza, una butaca, una tiendecita o una expresión facial.

Es lógico de querer conocer los principales monumentos y lugares de interés en un primer viaje. Pero aspirar conocerlo todo es irreal. Es evidente que al llegar uno corre despavorido a ver la torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los campos Elíseos y el renombrado museo del Louvre.

La infinidad de opciones y de puntos de vista de París no nos cansan. Seguimos acudiendo a la “ciudad luz” cada vez que podemos, con citas informales de dos o tres días cargadas de emociones, de rostros, de monumentos y de luz en color… o en blanco y negro.

Sin duda una Ciudad Verdaderamente Especial

www.emiralviajes.com

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies